Sobre nosotros

Ubicados en Miami, FL

Lea la historia detrás de nuestro éxito

Tenemos 15 años de experiencia en la Industria Financiera. En el 2007 lanzamos operaciones oficialmente. Desde entonces un talentoso equipo de expertos financieros nos ha diferenciado de otras firmas. Nuestros altos estándares, excelente atención al cliente y conocimiento especializado es lo que nos identifica y marca la diferencia con nuestra competencia.

Nuestra firma se concentra en encontrar a los profesionales más capacitados para ayudar a las necesidades específicas de nuestros clientes. Creemos que la seguridad, la estabilidad y las habilidades adecuadas son necesarias para fomentar una planificación y un crecimiento sólidos para impulsar su negocio. Estamos seguros de que no encontrará un mejor equipo con estas habilidades críticas que con las nuestras. Trabajamos incansablemente para mantener sus necesidades contables y operativas diarias, ya sea ingresando recibos, conciliando cuentas o haciendo sus cierres financieros completos de fin de mes.

Nuestra empresa sabe que a nadie le  gusta el trato frio e impersonal y comprende la frustacion de solo hablar con un servicio de contestador. Es por eso que Greenlight se compromete a mantener un toque personalizado al tratar con nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Somos expertos contables certificados

Greenlight Financial le permite acceder a la vasta experiencia de asesores financieros de confianza siempre que los necesite. El cumplimiento fiscal es una tarea abrumadora para las pequeñas empresas y es fácil cometer errores costosos. Lo asesoraremos en cada paso del camino, asegurándonos de que aproveche al máximo las asignaciones y deducciones disponibles mientras cumple con las leyes estatales y federales.

Una de las 3 principales empresas contables

  • ¡Felicidades! Ahora figura como una de las 3 principales firmas contables de Miami, FL. Nos gustaría agradecerle por brindar una alta calidad constante en su área de negocio. Nuestro equipo de revisión aprobó o actualizó la lista de su empresa después de verificar el historial de revisiones de los clientes, quejas, calificaciones, satisfacción, confianza, costo y excelencia general.

    Prakash Kumar
    Presidente, ThreeBestRated.com