Impuestos

Impuestos: Preparación y Presentación

Como propietario de un negocio, los impuestos pueden ser abrumadores. Debe asegurarse de que se cumplan sus obligaciones con su personal, coordinar su presentación comercial y privada para estructurar sus asuntos tributarios de manera adecuada y cumplir con varios aspectos de la legislación tributaria, todo ello mientras se asegura que las finanzas sigan prosperando. Por eso es fundamental trabajar con un especialista en impuestos.

El “arte” de los impuestos es asegurarse de pagar todo lo que está obligado a pagar, sin pagar más de lo que le corresponde. Muchos propietarios de pequeñas empresas que auto-declaran sus asuntos tributarios pasan por alto las deducciones y bonificaciones que legítimamente se adeudan. Además, terminará simplemente perdiendo el dinero que podría haber quedado dentro de su negocio.

Afortunadamente, Greenlight Financial lo ayudará en cada paso del camino, preparando y presentando sus declaraciones de impuestos corporativas, de sociedad y / o individuales. Le ayudaremos a crear una estrategia fiscal que mitigue sus responsabilidades. Además, incluso podemos asesorarlo sobre los impuestos estadounidenses si opera a nivel internacional y está considerando ingresar al mercado estadounidense.

Request a Free Consultation

Request a free consultation with an accounting expert.

(305) 860-5970
info@greenlightfinancial.net

Solicita una consulta

Completa el formulario para solicitar una consulta con uno de nuestros expertos en impuestos.