Preguntas Frecuentes

¿Por qué cambiar de mi contador actual?

El crecimiento empresarial es una de las principales razones para dejar de lado a sus contables. A la primera señal de que sus cuentas se están volviendo demasiado complejas para que sus contables las manejen, es hora de buscar en otra parte. ¿Tu contador te ha superado? En algunos casos, es posible que su contador sea demasiado grande para usted.

¿Por qué Greenlight Financial?

Los beneficios de hacer que Greenlight Financial forme parte de su equipo son:

Te enfocas en administrar tu negocio, no en tu función contable

Obtiene una solución de contabilidad / teneduría de libros que se ajusta a medida que crece su negocio, sin los costos de personal y capacitación que lo acompañan

Agrega un alto nivel de experiencia en contabilidad

Mejora sus controles financieros y obtiene una comprensión más clara de su salud financiera

Obtiene capacitación experta, según sea necesario, en funciones de contabilidad y teneduría de libros y QuickBooks

¿Qué te hace mejor que otros contadores?

Puede contratar a cualquier número de profesionales para que se ocupen de la contabilidad y generen informes financieros. Sin embargo, un buen contador puede encontrar formas de reducir gastos, reestructurar la deuda, encontrar lagunas legales en el sistema y mejorar la eficiencia.

¿Tengo que pagar una consulta?

 
¡NO! Ofrecemos UNA HORA DE CONSULTA GRATIS

¿Como funciona?

Trabajaremos con usted para identificar los servicios que necesita. Luego, configuraremos un proceso mediante el cual los datos se recopilan, registran y manejan de manera eficiente y oportuna. Dedique su tiempo a desarrollar su negocio y sus ganancias; déjenos manejar su contabilidad, mantenimiento de registros y presentación de informes. Si ya tiene un archivo QuickBooks, puede enviarlo por correo electrónico a través de WeTransfer. Una vez recibido, lo cargaremos en nuestro servidor seguro y le enviaremos el acceso de inicio de sesión a través de Conexión de escritorio remoto. Tendrá acceso a su archivo 24/7.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Absolutamente. Simplemente le transferiremos el archivo QuickBooks.

¿Puede hacerse cargo de lo que dejó nuestro contador interno?

Sí, podemos ayudarlo de manera oportuna. Realizamos una evaluación de sus necesidades y la forma más rentable de manejar sus necesidades contables para tener estados financieros oportunos y precisos.

¿Qué documentos necesito traer para impuestos?

Información sobre ingresos e inversiones

Formulario W-2 Declaración de salarios e impuestos: su W-2 muestra cuánto ganó y cuánto se retuvo para impuestos.

Estados de cuenta bancarios o de instituciones financieras: ¿hizo contribuciones a una cuenta IRA? Necesitará un Formulario 5498. ¿Está pagando la deuda de préstamos estudiantiles? Asegúrese de obtener su formulario 1098-E.

Monto del reembolso estatal del año pasado: si presentó la solicitud.

 

Other miscellaneous income records – This could include award money, gambling winnings, lottery pay-outs, etc.

Any (and all) Form 1099s

¿En qué nos diferenciamos de la contratación de un contable interno?

La principal diferencia entre un contable interno y Greenlight Financial es NUESTRO EQUIPO. En Greenlight Financial, tiene acceso a un grupo de personas con varios niveles de experiencia y conocimientos. Las diferencias incluyen:

Paquetes de contabilidad precisos y profesionales para pequeñas empresas

Precios personalizados definidos

Es hora de concentrarse en administrar su negocio

Ahorre dinero en impuestos sobre la nómina, beneficios para empleados y capacitación

Ahorre en espacio de oficina y gastos generales

Tarifas de CPA reducidas al final del año

¿De qué otra manera me pueden ayudar además de preparar mi contabilidad mensual y preparación de impuestos?

Somos una firma de contabilidad de servicios completos, que ayuda a las empresas con una amplia gama de servicios, desde contabilidad mensual, trimestral o anual, hasta planificación fiscal y cualquier problema fiscal del IRS que puedan enfrentar. Desde liberación de impuestos sobre salarios hasta problemas de impuestos sobre la nómina y más.

¿Qué pueden hacer exactamente los Greenlight Experts por mí?

El equipo de servicio completo de Greenlight Financial brinda múltiples servicios con énfasis en maximizar el valor para el cliente a través de nuestro conocimiento, perspicacia y metodología meticulosa.

¿Cuanto cuesta?

Cada negocio es único. Como tal, buscamos aplicar soluciones creativas y personalizadas, especialmente diseñadas para abordar las necesidades de cada cliente, aprovechando el conocimiento institucional, estableciendo una estrategia financiera estratégica y, en última instancia, maximizando la rentabilidad de los servicios financieros. Para poder ofrecerle una cotización exacta, primero queremos conocer un poco más sobre sus necesidades comerciales y contables. Tenga la seguridad de que trabajamos con muchas pequeñas empresas y nuestras tarifas están diseñadas para ajustarse a los presupuestos de nuestros clientes.

No llevo un registro de mi contabilidad durante mucho tiempo. ¿Ofrecen servicios de actualización?

Sí, a tarifa reducida. Llámanos para solicitar un presupuesto.

Sé cómo usar QuickBooks. ¿Todavía necesito sus servicios?

QuickBooks y otros paquetes de software son solo herramientas para ingresar información. Podemos ayudarlo a interpretar esta información mediante informes y proyecciones financieras. Balances generales mensuales y libro mayor general detallado, y consultas y asesoramiento fiscal durante todo el año para garantizar que se implementen medidas que le permitan aprovechar las leyes fiscales cambiantes, minimizar sus impuestos y ser más rentable.

¿A qué industrias atiende?

Construcción

Si opera una empresa de gestión de la construcción, o es un contratista general, subcontratista, desarrollador residencial o es dueño de un negocio en los oficios relacionados con la construcción, necesita una empresa de contabilidad que comprenda el negocio.

Dentistas

Desde mantenerse al día con las últimas técnicas dentales hasta contratar empleados y cumplir con las nóminas y los impuestos, administrar una práctica dental es más complicado que nunca. Con nuestros servicios de contabilidad para consultas dentales, tendrá más tiempo para concentrarse en sus pacientes.

Cuidado de la salud

Nuestro conocimiento especializado de la industria de la salud ha ayudado a que prosperen numerosas prácticas médicas y estamos listos para ayudarlo. ¿Por qué no dejar que nos ocupemos de sus necesidades de contabilidad de atención médica para que pueda concentrarse en cuidar a sus pacientes?

Hospitalidad

Desde la asistencia con las opciones de financiamiento hasta la estructuración del “trato” y la proyección de ingresos, es vital utilizar una firma de impuestos y contabilidad que comprenda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de la industria hotelera.

Bufetes de abogados

Nuestro equipo de profesionales con experiencia en impuestos y contabilidad está listo para ayudar a su bufete de abogados a lograr el éxito financiero que se merece.

Fabricantes

Nuestro conocimiento especializado de la industria manufacturera ha ayudado a numerosas empresas a mejorar sus resultados mediante una mayor eficiencia de sus procesos contables.

Bienes raíces

Nuestro conocimiento especializado de la industria de bienes raíces ha ayudado a prosperar a muchos profesionales de bienes raíces, y estamos listos para ayudarlo también.

¡Mucho mas!